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¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.

  

MEDIOS DE PAGO

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito, Transferencia o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

- Con tarjetas de crédito: 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS

- Con tarjeta de debito 3 CUOTAS SIN INTERÉS con GoCuotas.

- Con Transferencia tenés un 20% de DESCUENTO Extra

 

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE O MEDIDA DEL PRODUCTO?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

 

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal de Correo Argentino o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 3 y 6 dias hábiles) y también su precio que podes calcularlo colocando tu codigo postal debajo de cada publicación.

 

 

Si tu pedido es mayor a $150.000 EL ENVIO ES GRATIS!

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL Correo Argentino deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, el cartero visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en sucursal el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de las 48 Hs de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y o talle que necesitás.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos teniendo en cuenta que debemos descontar 10% por comisiones e impuestos que las plataformas nos cobran y no devuelven al hacer una devolución y tampoco los costo de envío.

 

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de Calzado en su caja original.

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, Hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.