🔥 10% DE DESCUENTO EXTRA POR TRANSFERENCIA! O 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y DÉBITO! 🔥

En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que igualen o superen al valor de la compra siempre por otro producto de la misma temporada. Si debe abonar una diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio al igual que los envios correspondientes.

Los cambios deben ser solicitados al WhatsApp: +54 3412274170, (solo mensajes no recibe llamadas) dentro del primer día de recibido. Los productos deben estar en perfecto estado y con todo el packaging original con que lo recibió. Los Costos de envío correrán siempre por cuenta del cliente. 

Todos los productos se envían controlados y chequeados en su respectivo packaging, trabajamos con diferentes marcas reconocidas del rubro y brindan excelente calidad en cada producto. Usted debe tener en cuenta que dentro de la Marroquinería (billeteras, mochilas etc.) no ofrecen garantía, por eso ante algun inconveniente debe ser informado apenas lo recibe. 

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. Pasado los 2 días de recibido, Los costo de envió correrán por cuenta del cliente. SIN EXCEPCION. No se realizan devoluciones de dinero si el producto se encuentra en buen estado y es lo que el cliente pidio. 

Este comercio se reserva el derecho de admisión de clientes, y bajo ningún aspecto se responderá a la falta de educación, modales, respeto, empatía o violencia verbal. Hacemos Marbella Bags con mucho amor y esmero. No toleramos apuros, arrebatos e indiscreciones. Si no sos compatible con nuestra política de relaciones interpersonales, toma otro camino. 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  1. Producto con alguna falla, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 
  2. Envío de Productos no solicitados.  
  3. El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 7 días hábiles siguientes de haberlo recibido, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra y se descontará 10% por comisiones de servicios y packaging utilizados.
  4. En caso de que usted desea cancelar una compra recien hecha y que aun no se haya despachado, debera comunicarse al whatsapp antes indicado y se descontara 5% por comisiones e impuestos de las plataformas que no se nos reintegran al momento de cancelar una venta.